Nuevos personajes y nueva historia en “Atracción x 4”

n1_7245-11

El lunes 5 de enero “Atracción x 4” tendrá un nuevo rumbo, cambiará la historia y se incorporarán nuevos personajes.

Luego de que Gonzalo (Jorge Suárez) fuese descubierto como el ladrón de la letra “Este dolor no es mío”, se da a la fuga dejando a sus tres hijos y la historia hace un salto de un año.

En un nuevo escenario de la tira juvenil Hamlet (El Puma Goity) y Leticia (Carolina Reyna) están enamorados y deciden convertir la mansión Milhojas en un hotel con playa y pileta llamado “Dream Beach”. Allí conviven con Francisco (Rodrigo Guirao Díaz), Pablo (Darío Lopilato), Keto (Elías Viñoles), Paula (Juana Dubarry) y Malena (Camila Bordonaba).

Por otra parte, en cuanto a las tres hermanas hijas de Hamlet: Nina (Luisana Lopilato) se separó de Francisco y triunfó en España con la música. De regreso de Europa, se reencuentra con su familia y vuelve acompañada de dos amigas Macarena (Belén Persello) y Pilar (Jennifer Gibson), integrantes de su banda.

Paula, -alejada ya sentimentalmente de Pablo- se convirtió en una persona envidiosa, celosa y con malas intenciones con la gente que alguna vez amó.

Malena, sigue enamorada de Keto, aunque éste ya no le presta la misma atención de antes.

 

Los nuevos personajes de “Atracción x 4” son:

 

* Delfina (Jezabel Vasile, modelo): Será camarera del bar Dream Beach. Se manifiesta con buenos sentimientos, se siente atraída por Keto pero teme avanzar ya que no quiere traicionar a su amiga Malena. Su hobby es cantar y sueña con participar en una banda.

* Macarena (Belén Persello, modelo): De apariencia sexy, dice lo que piensa y suele herir con naturalidad e intencionalidad. Se siente atraída por todos los chicos, en especial por Francisco.

* Pilar (Jennifer Gibson): Integrante de la banda que formo con Nina y Macarena, llega de España y rápidamente se enamora de Pablo. Suele contener a Macarena cuando se excede verbalmente.

* Lorenzo (Gaston Stefani): Bondadoso y tímido, muere de amor en secreto por Malena. Acompaña a Hamlet, quien lo siente como si fuese su hijo.

* Benicio (Santiago Ramundo, ex Son de Fierro y Rebelde Way entre otros): Trabaja en el hotel Dream Beach como masajista y no pierde oportunidad para seducir a las chicas.

* Kevin (Estanislao Vilamajo): Exótico y divertido, práctica windsurf  y se acercará especialmente a Paula.

 

Durante todo el verano, “Atracción x 4” se emitirá de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece.

 

Foto: Primicias Ya

 

María Belén Ocampo

Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo Primicias, Programas televisivos

15 Respuestas a “Nuevos personajes y nueva historia en “Atracción x 4”

  1. Brenda

    Holaa, me encantaa Atraccion X4!!!-
    Lo qe no me parece es qe Nina se mueraa!! por favorr noo!

  2. victoria

    hola paula de verdad te admiro como actuas
    esta re buenoo me encantaaaaaa
    aparte sos relinda te quiero
    muchoo!!!!…. viky

  3. que nina no se mura y se quede con francisco me encanta la novela porfa.

  4. hola me encanta atraicion por cuatro lo quiero esq nina no se muera quiero q se qede con fran q no se muera por fa esta bien bonita la novela y estaria mas si nina no se muere q se qde con fran

  5. ♥chike♥☻☺♠

    me encanta atraccio x 4 nunca abia visto algo bello aparte de isa tkm me encanta es un genio el o la k invento atraccion x 4 y me encantan los personajes pero keto es un zorro no parese k le gusta malena k deja de besarse a a makalena y delfina y la pareja es nina y francisco no paula (mentirosa, zorra,tonta etc) y francisco ok bye Dios los bendiga y k los cuide tkmmmmm………..

  6. me encanta lo que crearon es mas vueno que isa tkm por que atraccion x 4 es mas curioso

  7. alejandra

    ma encanta atrccion x 4 es una novela espectacular………..

  8. michelle

    ME ENCANTAAAAA ATRACCION X 4 esta finisimo FRANCISCO te amo eres bellisimo sueño con tigo todo el tiempo jeje ademas felicitaciones al q lo invento es un geniooo me perdi algunos capitulos al comienzo pero me gustaria q lo repitieran bueno chau y besote Rodrigo t amo

  9. adri y pao

    hola nos encanta la novela me encanta keto pero quisiera que no la trate asi a mlena esta re chura la novela somos de bolivia que mala onda que sea asi paula na que ver chausitooo

  10. me encataesta seria podria conoser a faracisco q es un papasito rico y a paula q me encanta q sea asi de mala pero quisiera q paula no sea mala y q regrese con pablo bye

  11. bueno es una pelicula maxima en la cual vemos yo y mi hermana me gusta la pareja de frncisco y ninay kevin con macarena paula es muy bonita bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  12. Grecia

    me encanta.. todo lo que es atraccion x 4 especialmente todo lo rodrigo… es bello lo amo…

  13. maria

    que foto ese programa si que es buenisimo
    que pena que ya term,ino era lo maximo

  14. eLsIt@

    de veras…..fransisco..y..nina….hacen una….bonita….pareja….
    me muero xq empiese la 2da temporada….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s