Fabio Alberti es el nuevo conductor de “Duro de Domar”

quenochebariloche

El ciclo que produce Diego Gvirtz por Canal 13 ya tiene nuevo conductor y es el actor y humorista Favio Alberti que reemplazará a Roberto Pettinato en el 2009.

Con varios cambios en su haber “Duro de domar” tendrá como conductor al humorista que trabajó durante sus últimos años con Diego Capusotto.

Por otro lado, el panel también tendrá cambios, donde se irán periodistas que serán reemplazados por otros. El panel 2009 de “Duro de domar” estará integrado por los periodistas: Guillermo Pardini, Fernanda Iglesias y Gustavo Noriega más las incorporaciones del periodista Marcelo Panozzo y la modelo Josefina Pouso.

“El Chavo” Fucks no será de la partida ya que conducirá un programa político en Canal 7, con producción de Diego Gvirtz y en el cual lo acompañarían María Julia Oliván y Osvaldo Bazán.

Favio Alberti fue confirmado como nuevo conductor en el diario Clarín, luego de varios rumores que nombraban como posibles reemplazantes de Pettinato a Maju Lozano y Fernán Mirás.

En tanto, Roberto Pettinado icono del programa se despedirá del ciclo hoy en un programa grabado en donde se mostrará un clip con los mejores momentos de Petti.

 

María Belén Ocampo

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Primicias, Programas televisivos, Televisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s