Dónde pasarán los famosos la Navidad

En esta nota te contaremos dónde pasarán la Navidad los famosos nacionales e internacionales y junto a quiénes lo festejan.

939013

En Buenos Aires pasarán la noche buena y la Navidad el conductor argentino, Mariano Peluffo junto a su familia y además, luego de un año de mucho trabajo está preparando las valijas para emprender sus merecidas vacaciones junto a su familia.

Por otro lado, la actriz Carla Peterson festejará la Navidad junto a sus sobrinos  y su hermana que vinieron a Buenos Aires especialmente para visitarla por estas fiestas, ya que su hermana menor vive en Roma.

Los actores Gastón Pauls y Agustina Cherri pasarán juntos la Navidad, el 24 lo festejarán con la familia del actor y el 25 con la familia de la actriz.

Por su parte, el bailarín y flamante actor Hernán Piquín -que protagonizó el exitosos film de Leonardo Favio, Aniceto- decidió partir rumbo a Cuba para estas fiestas ya que hace seis años que no se toma vacaciones.

En Uruguay pasarán la Navidad la cantante colombiana Shakira y su pareja el argentino Antonito De La Rúa. Ellos estarán en la chacra de la artista, “La Colorada”, donde Shakira está desde mediados de diciembre.

También la familia Legrand festejará la Navidad en el país vecino, en su casa de San Ignacio.

En cuanto a los famosos internacionales:

La pareja de celebridades Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron no regalarles a sus hijos obsequios muy costosos porque quieren incentivar la imaginación de sus niños.

Eva Longoria, actriz norteamericana decidió viajar a Disney para pedir especialmente su regalo navideño.

Por otra parte, para David y Victoria Beckham la Navidad provocó una discusión, ya que el jugador de fútbol quiso pasar las fiestas en Londres cerca de sus familiares mientras que ella hubiera preferido estar en Los Ángeles. Pero por este año la Navidad la pasarán en Londres lejos del glamour hollywoodense que tanto le gusta a la ex Spice.

Por otro lado, a pesar de la polémica separación la estrella del pop: Madonna y su ex, Guy Ritchie, decidieron estar juntos en Navidad para no hacer sufrir a sus hijos. La cita es en la mansión que la ex pareja tiene en las afueras de Londres.

Así pasarán las fiestas las grandes celebridades nacionales e internacionales junto a sus familias, en diferentes lugares del continente americano.

 

 

Fuente: Lanacion.com

 

María Belén Ocampo

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Celebrities, Famosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s